Gran Inauguración Hotel Avenida Sofia

Published on 21 June 2013

 

Gran Inauguración del Hotel Avenida Sofía

Durante el anochecer del jueves 20 de junio se ha llevado a cabo la esperada inauguración oficial del Hotel Avenida Sofía, considerado uno de los mejores hoteles en Sitges e incluso dotado con unas instalaciones y tecnología de las mejores de Europa.

 

ENLACE A LAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN

 

Inauguración av sofiaLos 215 invitados han empezado a llegar a partir de las 20:30h, eran invitaciones privadas institucionales, para clientes del Hotel  Avenida Sofía y del San Sebastián Playa y del entorno de la familia Sánchez.

Se han podido ver caras conocidas del mundo de la política sitgetana como el Alcalde de Sitges Miquel Forns, los concejales Mireia Rossell,  Ferran Ignasi Llombart, Jorge Carretero, Lluís Marcé, Francisco Castillo...

La directora de la Agència de Promoció Turisme de Sitges Sira Puig, la Directora de Comunicación Mónica Gallardo, El Gremi d'Hostaleria de Sitges representado por Carmen del Campo...

También han sido invitados a la inauguración el Director de la Agència Catalana de Turisme Xavier Espasa, alcaldes de la comarca, diversos medios de comunicación, personalidades del sector bancario, del sector  empresarial de Sitges y del mundo del espectáculo como Lucrecia o Víctor Sandoval entre otros.

invitados Inauguración av sofiaEl Sr. Francisco Sánchez ha dirigido unas palabras a todos los asistentes, recordando las dificultades para llegar a abrir este hotel en el que ha invertido tanto cariño y que agradece a las instituciones que finalmente pudiera llegar el día en que se ha podido inaugurar, ya que ha sido difícil y con un guiño a las personalidades del mundo de la banca, comenta sonriendo que ellos son testigos de lo mucho que se ha invertido en este hotel. Agradece la asistencia a la gran cantidad de amigos que lo acompañan en este día para ver la culminación de este magnífico hotel, que es la terraza con unas vistas de prácticamente 360 grados de Sitges, desde una altura de un séptimo piso.

Seguidamente el Director General de la Agència Catalana de Turisme dirige unas palabras a todos, felicitando a Francisco Sánchez por ser un empresario valiente, que está convencido de su éxito, que Sitges y Cataluña están de moda y que hoteles de la categoría del Avenida Sofia son un referente en toda Europa.

Para finalizar Miquel Forns, alcalde de Sitges, también ha dirigido unas palabras a todos los asistentes remarcando también las vistas privilegiadas de este hotel y que ahora ya están al alcance de todos los visitantes y sitgetans, ya que la terraza del Avenida Sofía está abierta para todo aquél que quiera pasar a cenar, a tomar una copa o picar algo, disfrutando de unas vistas que antes sólo estaban al alcance de los navegantes.

La Terraza del Hotel Avenida Sofía goza de una de las mejores vistas de Sitges y completa la fusión de sensaciones que se pretende con su gastronomía elaborada, las vistas impresionantes y la luz de las puestas de sol sobre el Mediterráneo, sensaciones que no han pasado desapercibidas por nadie y que han dejado a todos los asistentes con los ojos y la boca abierta.

Spa Av Sofia

Este espectacular hotel consta de 77 habitaciones con decoración impecable, un spa considerado de los mejores de Europa y unas instalaciones con tecnología puntera.

Durante la velada se ha servido a todos los asistentes sushi, piruletas de parmesano, brochetas de pollo, brochetas de carne, jamón que se iba cortando al momento, madalenitas de olivada... y una gran variedad de delicatessen del catering del Restaurante Sensacions del propio Hotel Avenida Sofía, con una cuidada elaboración y presentación y que podrá ser disfrutada por todo aquel que quiera ir a cenar en la terraza del Hotel. Se ha servido un sorprendente y exquisito cocktail a base de cava, lima, azúcar y nitrógeno líquido con textura de granizado. Todo el catering era la perfecta muestra de la gastronomía y sensaciones puestas al alcance de los clientes y visitantes eventuales.

La música en vivo ha amenizado la fiesta, con la actuación de Gigi Mc Farlane Trio, un grupo de estilo Soul - Folk que actúan en los circuitos de Barcelona en locales como Jamboree, Bel Luna o Mutis. Gigi es la cantante de orígen jamaicano y nacida en Menorca, Caspar St. Charles es el batería y el saxo procedente de Londres pero residente en Barcelona y muy conocido dentro del circuito del jazz y Charlie Hinojosa el bajo, procede de Venezuela.

Recomendamos sin lugar a dudas pasar a cenar o a tomar una copa en este lugar tan especial que es la Terraza del Hotel Avenida Sofia, toda una experiencia para todos los sentidos.