La Junta de Gobierno Local aprueba dos adjudicaciones de contratos, uno para la prestación del servicio de prevención de conductas adictivas, y el otro para el servicio de redacción de un estudio geotécnico para la construcción de un nuevo campo de fútbol en Pins Vens.
La Junta de Gobierno Local, celebrada este lunes 16 de septiembre, ha aprobado adjudicar el contrato para la prestación del servicio de prevención de conductas adictivas del Ayuntamiento de Sitges a la empresa PDS – Promoción y Desarrollo Social, por un importe de 43.726 euros. El contrato es para dos años prorrogable a dos más.
La JGL también ha aprobado el contrato, basado en el acuerdo marco para los servicios de redacción de proyectos y dirección de obra con destino a las entidades locales de Cataluña, a la empresa Bac Engineering Consultancy Group SL, para los servicios de redacción de un estudio geotécnico para la construcción de un nuevo campo de fútbol en Pins Vens, por un importe de 41.022 euros.
Relación de acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local de Sitges del 16 de septiembre de 2024
- Aprobación de la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de prevención de conductas adictivas del Ayuntamiento de Sitges (SIACA-SEM-TALLERES).
- Aprobación de la adjudicación del contrato basado en el acuerdo marco de servicios de redacción de proyectos y dirección de obra con destino a las entidades locales de Cataluña (exp. 2021.05) lote-13 para el servicio de redacción de un estudio geotécnico en el ámbito afectado para la construcción de un nuevo campo de fútbol en Pins Vens.
- Aprobación del expediente de contratación para la prestación de servicios postales para el Ayuntamiento de Sitges.
- Aprobación de la desestimación del expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración número 13/2024.