Exposición Fotográfica: Diàleg visual i poètic en Biblioteca Santiago Rusiñol
24 septiembre, 2024 | 18:30 - 11 octubre, 2024 | 19:00
Biblioteca Santiago Rusiñol
Del 24 de septiembre al 11 de octubre 2024
Martes 24 de septiembre, a las 18:30h, se inaugura en la Biblioteca Santiago Rusiñol de Sitges la exposición fotográfica «Diàleg visual i poètic», organizada por la Sección Fotográfica del Grup d’Estudis Sitgetans (GES).
Esta muestra se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Año Salvat-Papasseit 2024, que celebra el centenario de la muerte de Joan Salvat-Papasseit, un poeta y articulista vanguardista nacido en 1894 en Barcelona.
La exposición propone un diálogo entre la fotografía y la poesía, donde cada fotógrafo ha elegido libremente un fragmento de un poema de las diferentes publicaciones de Salvat-Papasseit y lo ha reinterpretado visualmente a través de su propia lente. Las imágenes resultantes buscan capturar la esencia, la magia y la emotividad de los versos del poeta, creando un recorrido íntimo y personal que fusiona el arte de la fotografía con la poesía visual.
Más información en el enlace a Exposición Fotográfica: Diàleg visual i poètic
Información del evento
Información del evento
Comienzo: 24 septiembre, 2024 | 18:30
Finaliza: 11 octubre, 2024 | 19:00
Categoría del evento
Eventos | Exposiciones |Ubicación: Biblioteca Santiago Rusiñol
Plaça de l'Ajuntament 13, (08870)Sitges, Catalunya
Ver en Google Maps