Visita guiada a la exposición “El elogio del dibujo. Colección Manuel Puig” para los Amigos de los Museos de Sitges y la Asociación Señoras del Ramo de Todo el Año


Visita guiada a la exposición “El elogio del dibujo. Colección Manuel Puig” para los Amigos de los Museos de Sitges y la Asociación Señoras del Ramo de Todo el Año

14 junio, 2025 | 11:00 - 13:00

Sábado 14 de junio
VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN “EL ELOGIO DEL DIBUJO. COLECCIÓN MANUEL PUIG”
11 h en catalán (adaptada para personas con sordera) / 12 h en castellano
Sala Vaixells del Palau de Maricel
Precio: 7 €. Consultar descuentos. Aforo limitado. Reserva previa en la web museusdesitges.cat o en la recepción de los Museos de Sitges.

La exposición de la colección de dibujos del Dr. Manuel Puig, abierta hasta el 19 de octubre, destaca el dibujo como una afición poco común pero de gran valor creativo e histórico. Reúne una gran diversidad de obras sobre papel, de diferentes técnicas, autores y épocas, y subraya la vigencia y fuerza de esta disciplina artística. La muestra también pone en valor el papel de las mujeres artistas y ofrece una oportunidad singular para disfrutar de la riqueza del dibujo en la tradición artística europea.

Una oportunidad única para redescubrir el dibujo como base esencial de la creación artística.

Información del evento


Información del evento


Comienzo: 14 junio, 2025 | 11:00

Finaliza: 14 junio, 2025 | 13:00


Price: 7 €


Categoría del evento

Eventos

Ubicación: Sala Vaixells - Palau de Maricel

Carrer de Fonollar , (08870)
Sitges, Catalunya
Ver en Google Maps

Ubicación



Eventos relacionados