Bodas en Sitges

Bodas en Sitges

Las Bodas en Sitges  son las bodas soñadas: para que cumplas tus deseos, disfrutes del mejor momento de tu vida y con una gran sonrisa. Sitges es la perla del Mediterráneo, uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional para una boda al pie del mar.

Cásate en Sitges!  Un entorno con encanto, con cultura, gastronomía, grandes eventos, festivales, frente al mar y 300 días de sol!

Todos soñamos con una boda ideal … Casarse en Sitges es celebrar una boda en un lugar precioso, con nuestra familia, nuestros amigos, diferente, original, que nos defina a nosotros como pareja, que refleje nuestro amor, nuestra visión de futuro, quienes somos… los detalles cuidados, relajados, disfrutando el momento…

Casarse en Sitges: Propuestas

Para tu Boda en Sitges te proponemos lugares y espacios mágicos, impresionantes, clásicos, originales… tu eliges tu estilo.

Espacios para celebrar Bodas en Sitges

Espacios para celebrar Bodas »

Para tu Boda en Sitges ponemos a tu disposición grandes profesionales que cumplirán tus expectativas y las superarán: fotógrafos especialistas en Bodas, wedding planners o planificadores de Bodas, alojamientos preparados para celebraciones especiales, floristerías, alquiler de vehículos… tu sueña y nosotros proponemos dónde hacerlo realidad.

Casarse en Sitges es celebrar tu Boda en un entorno especial, con un amplio abanico de posibilidades: frente al mar, boda en la playa, en grandes jardines, en un palacio, en una villa, rústico… así que el marco principal ya lo tienes y te proponemos los profesionales que construirán tu Boda en Sitges en un lugar de ensueño sobre el entorno que tu elijas, sobre tu idea… no te preocupes, solo imagina, sueña y en Sitges lo haremos realidad.

Alojamientos en Sitges »

Maestros de ceremonias »

Alquiler de vehículos »

Flores »

Fotógrafos »

Belleza »