Max. 14.04 °C | Min. 10.53 °C

Las playas son uno de los principales atractivos de Sitges. Siguiendo el litoral de la población podemos encontrar un total de 17 playas, cada una con su peculiaridad y con los servicios necesarios para pasar un tiempo agradable frente al mar.
Hay playas pequeñas, grandes, calas tranquilas, familiares, naturistas, urbanas a las que se pueden acceder a pie. Seis de estas playas fueron distinguidas con la certificado ISO 14.001 por la calidad del agua, arena, servicios de limpieza, salvamento, socorrismo y mejora constante.

De junio a septiembre en las playas de Sitges se pueden practicar distintas actividades según diferentes tipos de público: talleres de socorrismo para los más pequeños, clases dirigidas de aeróbic, aquagym, G.A.P., tai-txi, y txi-kung para los que quieren más actividad física y acondicionamiento físico para la gente mayor.
Cada año cambian las playas y los horarios, por lo que aconsejamos consultar la web del ayuntamiento  para más información.

El servicio de salvamento y socorrismo SALCAT ofrece un servicio gratuito de silla de baño que permite a los usuarios con discapacidad entrar en las aguas de baño. Teléfono de contacto: 628 686 360

Protección solar.
Las horas de más radiación son entre las 12 y las 4 de la tarde.
Protegerse con camiseta, gorra y gafas de sol aunque esté nublado.
Usar fotoprotectores solares según tipo de piel y renovar periódicamente.

De las 17 playas mencionadas, cabe distinguir entre las que están en la población  de Sitges y las que están fuera de la población de Sitges.

Playas de Sitges




Sitges Playas

Sitges Playas. Las playas de Sitges siguen siendo uno de los mayores atractivos de este municipio costero. Sitges es un gran destino vacacional para disfrutar de las playas, para nadadores, los practicantes de la vela, surf, paddle surf, kiters, kayakistas, …yoga, taichi, paseos y como no, para los amantes del sol y broncearse.

Cargar más posts
Ir a Arriba