El domingo 22 de diciembre tendrá lugar en L’Escorxador de Sitges una maratón musical solidaria organizada por Imma Subirà con la colaboración de la Big Band Sitges y un conjunto de artistas invitados. El objetivo de este acto es recaudar fondos para la Banda Primitiva de Paiporta y ofrecer apoyo a las personas damnificadas por la riada que afectó a Valencia el pasado noviembre.
El evento comenzará a las 17:00 h y se prolongará hasta las 21:30 h. Cada actuación tendrá una duración aproximada de veinte minutos.
Participantes y colaboradores:
El acto será presentado por el actor Antonio del Valle y contará con la participación especial de la bailarina Silvia Cuesta. Otros artistas que actuarán durante la jornada son:
- Gaddafi Núñez
- Pilar Mena y Jonás Callejas
- Markia Sierra
- Mane Ferret
- Rosana Ross y Alejandro Leguizamo
- Mezzaluna
- Jarrod Cagwin y Fredrik Carlquist
- Cristina Falcinella y Marc Bernad Casanova
Se destaca la colaboración del técnico de sonido Albert Vadell, los carteles realizados por Pilar Mena y el trabajo de Oriol Pascual, miembro de la Big Band Sitges y director de la Subur Band, que ha facilitado la coordinación de este acto solidario, la ayuda de Isidre Roset y la de todos los voluntarios .
Una iniciativa de ayuda directa
Este concierto solidario es el resultado de la voluntad y el compromiso de Imma Subirà, quien ha estado movilizando recursos y personas para ofrecer ayuda directa a la zona cero. Durante el último mes y medio, ha organizado la recogida de materiales de primera necesidad y varios envíos a Valencia con el apoyo de vecinos y voluntarios.
Los donativos se podrán realizar en efectivo durante el acto. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Banda Primitiva de Paiporta y servirán para apoyar a las personas más afectadas.
Solidaridad y compromiso ciudadano
La labor de Imma Subirà, junto con la participación de artistas y colaboradores, quiere despertar conciencias y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan. Este concierto es una oportunidad para unir esfuerzos y hacer llegar la ayuda allí donde realmente hace falta.
El público está invitado a disfrutar de una tarde llena de talento musical y compromiso solidario. Todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas damnificadas.
¡Unámonos por Valencia!