Convocatoria de Ayudas Económicas para Familias Monoparentales y Numerosas en Sitges

Las solicitudes se pueden presentar desde este martes hasta el 21 de junio.

El Ayuntamiento de Sitges abre desde este martes la convocatoria de ayudas sociales para familias monoparentales o numerosas empadronadas en Sitges. Desde la Concejalía de Derechos Sociales se convocan estas ayudas económicas que son de hasta 300 euros, según el baremo económico.

El presupuesto destinado a estas ayudas es de 35.000 euros, pero puede aumentarse hasta 42.000 euros en función de la demanda. El año pasado se beneficiaron de esta ayuda 200 familias de la localidad, de las cuales 102 eran monoparentales y 97 numerosas.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 21 de junio telemáticamente en trámites.sitges.cat o presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) con cita previa. Para aquellos que necesiten ayuda con la tramitación electrónica, el Ayuntamiento pone a disposición el servicio OAC 360º, en el teléfono 93 595 50 94. El Ayuntamiento informará del inicio de cada una de las convocatorias a través de los canales oficiales.

AYUDAS SOCIALES 2024

Destinatarios: Familias empadronadas en Sitges.

  • Ayuda para familias monoparentales y numerosas
    • Del 21 de mayo al 21 de junio
    • Con Carnet de Familia Monoparental o Carnet de Familia Numerosa
    • Ayuda de hasta 300 euros, según baremo económico
Resumen
Descripción
El Ayuntamiento de Sitges abre desde este martes la convocatoria de ayudas sociales para familias monoparentales o numerosas empadronadas en Sitges.
Autor
Publisher Name
Visit Sitges
Publisher Logo