Deportes en Familia en Sitges

Sitges es el lugar ideal para el deporte y el deporte en familia.

Dispone de mar y montaña, así que la variedad dónde elegir es amplia: pasar un día de senderismo o bicicleta o ebike por el parque del Garraf o por la ruta que bordea la costa desde Sitges a Vilanova, o para los más pequeños el ir en bici a lo largo de los 2,5 km del Paseo Marítimo que es totalmente plano, hace que todo sea mucho más sencillo.

En las playas de Sitges puedes encontrar de todo para disfrutar del deporte en familia, como el alquiler de patines a pedales, kayaks, paddle surf… y dar una vuelta por las playas más cercanas o hacer una ruta guiada descubriendo las maravillas de nuestra costa.
No faltan los deportes de toda la vida, las palas, el voley, el fútbol, y para los más [email protected] hacer grandes construcciones de castillos de arena con tus [email protected] en la playa.
Para los más aventureros, tenéis desde alquiler de motos acuáticas a parasailing, y para los más relajados, alquilar una embarcación a vela o a motor siempre es una gran opción (no necesitas titulación para las lanchitas pequeñas que encontrarás en el puerto de Sitges).