Max. 30.95 °C | Min. 25.02 °C
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Smell the Flowers While You Can, exposición en OOA Gallery

julio 15 | 10:30 - agosto 6 | 19:30

Smell the Flowers While You Can, exposición en OOA Gallery

Smell the Flowers While You Can -Huele las flores mientras puedas. Nueva exposición doble en Out of Africa Gallery del 15 de julio al 6 de agosto.

Inauguración en sábado 15 de julio a las 20h con cocktail de cava.

Lo que une de manera única las prácticas de Lulama Wolf y Megan Gabrielle Harris, a pesar de sus prácticas únicas y distintivas, es su aprecio básico y anhelo de un tiempo en el que reinaba la simplicidad y el naturalismo, donde las complejidades y rigideces de la civilización moderna no estaba considerado. Ambas artistas parecen anhelar lo pastoral, un tiempo olvidado hace mucho en medio de la modernidad, el desarrollo y la «civilización», pero cuyos principios y creencias aún gobiernan una forma y posibilidad de vida y convicción que perdura en el siglo XXI.

«Smell the Flowers While You Can» es un llamado a la sociedad de hoy para cuestionar y abordar el modo de vida actual y desafiar las normas, prácticas, creencias y valores aceptados que han definido nuestra era y generación durante el último siglo.

Más información en Smell the Flowers While You Can, exposición en Out of Africa Gallery

Detalles

Comienza:
julio 15 | 10:30
Finaliza:
agosto 6 | 19:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Local

Galería Out of africa
Carrer Major 7 08870 Sitges
Sitges,España
+ Google Map