Taller de defensa personal en Espai Jove.


Taller de defensa personal en Espai Jove.

1 marzo, 2023 | All the day

Taller de defensa personal
En torno a la conmemoración del día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), la concejalía de Juventud ofrecerá todos los miércoles de marzo un taller de defensa personal gratuito. Esta actividad va dirigida a chicas de 12 a 18 años para empoderarlas y hacer que ganen seguridad física y emocional a través de diversas herramientas.

Las cinco sesiones previstas se realizarán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo de 17.30 a 19.30 horas. La profesora, Maria del Carmen Via Jiménez, impartirá el curso que está formado por cinco sesiones. Si algún participante no puede asistir a todas las clases, pueden inscribirse también en una sesión. La clase del día 8 de marzo sólo será exclusiva para mujeres, el resto de días podrán asistir tanto chicas como chicos.

El taller empezará con aspectos básicos de consejos de autoprotección y prevención y también se enseñarán técnicas sencillas de defensa personal para poder practicar habilidades y para saber reaccionar ante situaciones complicadas.

También se explicarán los tipos de agresiones y los perfiles de agresores existentes. Para asistir, es necesario realizar una inscripción previa hasta tres días antes de que comience la actividad y se puede formalizar a través del WhatsApp del Espai Jove 607 66 78 31.
.

Fechas 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo de 17.30 a 19.30 h (8 de marzo sesión sólo para mujeres)
Espai Jove
Actividad gratuita

 

Más información sobre otros Talleres Espai Jove Sitges enero-marzo 2023

Información del evento


Información del evento


Comienzo: 1 marzo, 2023 | All the day

Finaliza: 1 marzo, 2023 | All the day



Categoría del evento

Eventos

Ubicación



Eventos relacionados