Laboratorio referentes diversidad
3 juillet, 2025 | 18:00 - 19:00
Jueves 3 de julio
LABORATORIO REFERENTES DIVERSIDAD
Can Rocamora del Museu de Maricel, 18 h
Actividad gratuita con aforo limitado. Reserva previa en el correo electrónico museusdesitges@museusdesitges.cat o en el teléfono 93 894 03 64
Museus de Sitges y la entidad Colors Sitges Link proponen una actividad abierta y participativa para reflexionar sobre cómo los relatos museísticos pueden incorporar la diversidad afectiva, sexual y de género.
La sesión comenzará con la presentación de la muestra Nuevas adquisiciones para nuevos relatos. La Colección Nacional 2024, a cargo de la crítica de arte Montse Frisach.
A continuación, tendrá lugar una conversación entre el artista Sebas Martín —autor del cómic Historias de Sitges: Machos al sol— y Montserrat Esquerda, miembro del grupo Memoria de Colors Sitges Link.
La jornada continuará con un recorrido por los museos para identificar presencias y ausencias de referentes LGTBIQ+, y concluirá con un espacio de debate abierto al público.
Repensemos los relatos de los museos con una mirada diversa, inclusiva y transformadora.
Informations sur l'événement
Informations sur l'événement
L'événement commence à: 3 juillet, 2025 | 18:00
Prend fin: 3 juillet, 2025 | 19:00
Catégorie d'événement
EventosEmplacement: Museu de Maricel
, (),
Afficher sur Google Maps










