Semana de Santa Cecilia en la Escuela Municipal de Música de Sitges
17 novembre, 2025 | 18:30 - 20 novembre, 2025 | 18:00
Con motivo de Santa Cecilia, del 17 al 20 de noviembre la Escuela Municipal de Música de Sitges organiza diversas actividades dirigidas a su alumnado y abiertas a la comunidad.
La programación incluye talleres de armonía, construcción de kazoos, conexión voz–instrumento y múltiples talleres de instrumento (guitarra eléctrica, violín, viento madera, viento metal, violonchelo, cajón e improvisación entre pianistas y cantantes).
La semana culminará con el concierto del profesorado, el jueves 20 a las 18:30 h, abierto a todo el alumnado.
Programa: La Escuela Municipal de Música celebra Santa Cecilia












