Tus happy moments en Sitges puede que vayan acompañados de un mojito, así que aquí tienes una lista con los mejores sitios dónde tomarse un buen mojito en Sitges, una de las bebidas por excelencia de la tarde noche del verano y que puede ser otra experiencia placentera de tu estancia en Sitges.

Dónde tomarse un mojito en Sitges

1.- Jardines del 1883 (calle Sant Isidre nº 37 Sitges)
Los jardines del 1883 por la tarde noche se tornan en lugar de encuentro para tomar un buen mojito, la tranquilidad de los jardines nos abstrarera del bullicio del centro del pueblo de Sitges

jardins-1883-sitges

2.- Vivero Beach Club. (Av. Balmins)
Un mojito al atardecer, viendo la puesta de sol desde las terrazas del Vivero, es uno de los placeres que no debes dejar escapar en tu visita a Sitges.

el-vivero-sitges

3.- Cala Balmins (Playa Balmins)
El chiringuito de Cala Balmins camino del Port d’Aiguadolç tiene uno de los mejores mojitos de Sitges. Tómate tu tiempo, gánate un respiro en tu ajetreada vida degustando un buen mojito en la playa.

cala-balmins

4.- Rooftop del Hotel Me (Paseo Marítimo)
Ponte [email protected], la terraza del ático del Hotel Me, el Rooftop es la apuesta para un mojito al atardecer lejos del bullicioso centro de Sitges pero con unas vistas que seguro pondrán la cámara de tu movil a tope.

Hotel-ME-Sitges

5.- Pub Voramar en la Playa San Sebastian
La terraza en Port de n’Alegre – Playa San Sebastian es una histórica terraza, siempre concurrida, y que ofrece uno de los mejores mojitos que puedas degustar en Sitges

6.- El Pique Nique (Paseo de la Ribera)
El Bar Lounge Pique Nique, al ladito mismo del restaurante Pic Nic, es uno de los reyes de la tarde noche dónde sentarse a tomar un buen mojito (y otros cócteles también), sobre el Paseo, además de disfrutar del mojito, es un punto dónde ver la gente pasear y relajarse a partir de la puesta de sol.

pic-nic-sitges