Las motorhomes / caravanistas no pueden acampar las autocaravanas en el núcleo urbano de Sitges ni en el Paseo Marítimo.
Hay 2 áreas de estacionamiento asignadas para las motorhomes / caravanistas para pasar la noche o máximo una semana:
Parking Autocaravanas en Polígono Les Pruelles
Está situada a las afueras de Sitges, en el polígono industrial Les Pruelles (al lado de un centro de jardinería): Calle de Josep Bascos i Carbonell, 1. Polígono Industrial Les Pruelles. Sitges
Tiene 17 plazas.
Este aparcamiento de autocaravanas dispone de depósito para el vaciado de las aguas residuales y carga de agua potable.
El Polígono Les Pruelles, tiene servicios como 3 supermercados, lavado de coches, gasolinera, panadería y conexión al centro urbano mediante transporte público (bus urbano).
Parking Autocaravanas Les Escoles
Está situado cerca del Santuario de El Vinyet, zona Can Pei, en la calle Manel Torrens, 1, al lado del Instituto Vinyet
Tiene 10 plazas y es gratuïto, cerca del centro de Sitges. Sin servicios.