Max. 25.03 °C | Min. 21.71 °C
Covid-19 | Situación y novedades

Museos, exposiciones y galerías de arte2021-08-03T16:26:51+02:00

Museos de Sitges

En Sitges podemos encontrar 4 museos gestionados por el Consorci del Patrimoni de Sitges como son el Cau Ferrat, El Museo Maricel, la Fundación Stämpfli – Arte Contemporáneo y el Museo Romàntic, y que además también gestiona el Palacio de Maricel.
Estos museos se pueden visitar de martes a domingo de 10h a 20h (julio-agosto), de 10 a 19h (de marzo a junio y de septiembre a octubre) y de 10h a 17h el resto de los meses.

El Palacio de Maricel tiene horario de visita de 10h a 14h pero recomendamos consultar disponibilidad por si cierra para actos privados.

La Fundación Stämpfli sólo abre los fines de semana y en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h. (de noviembre a junio el horario sólo es de mañanas, 10h a 14h)

Se puede adquirir una entrada única al Cau Ferrat + Museo de Maricel o a la Fundación Stämpfli o al Palacio de Maricel (consultar tarifas y descuentos en la web de museusdesitges.cat) o una entrada combinada :

– Museu del Cau Ferrat + Museu de Maricel + Palau de Maricel
– Museu del Cau Ferrat + Museu de Maricel + Fundació Stämpfli – Art Contemporani
– Museu del Cau Ferrat + Museu de Maricel + Palau de Maricel + Fundació Stämpfli – Art Contemporani

También tienes el Centro de Interpretación de la Malvasía de Sitges, un espacio museístico que pone en valor el patrimonio de la Malvasía de Sitges.
El CIM está impulsado por la fundación del Hospital de Sant Joan Baptista de Sitges y ubicado en el antiguo Corral de la Vila y en la antigua Bodega del Hospital, en un edificio de uso público del siglo XVIII.

Actualmente se puede visitar los viernes, sábados y domingos.

El Cau Ferrat

Museo de Maricel

Fundació Stämpfli

Palacio de Maricel

Museo Romàntic

CIM Malvasía de Sitges

Exposiciones en Sitges

Ver más exposiciones

Suscríbete y recibe en tu buzón toda la información de actualidad de Sitges

Sólo enviamos información relevante sobre eventos, novedades y noticias importantes en Sitges. No enviamos Spam ni compartimos la base de datos con terceros.

Ir a Arriba