Rosalía adquiere un piso en Sitges

Rosalía, la reconocida cantante y compositora catalana, ha realizado su primera inversión en España, específicamente en Sitges, con la compra de un piso de 120 metros cuadrados. Esta adquisición forma parte de su incursión en el sector inmobiliario a través de su nueva empresa, Tresmamis SL, la cual está integrada dentro de Motomami SL, sociedad que administra su madre, Pilar Tobella Aguilera (1).

Detalles de la propiedad de Rosalía en Sitges

El piso adquirido por Rosalía se encuentra entre Sitges y Castelldefels, cuenta con un garaje y varias comodidades, además de ofrecer privilegiadas vistas al mar (1)  (2).
La empresa Tresmamis SL se dedica a la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas, y este piso es una de sus primeras inversiones en Cataluña (1).

Impacto de la inversión de Rosalía en Sitges

La adquisición de esta propiedad por parte de Rosalía representa un hito significativo, ya que es su primera inversión en su tierra natal, marcando así un nuevo capítulo en su carrera y vida personal (1).

En resumen, la compra del piso en Sitges por parte de Rosalía constituye un acontecimiento relevante que podría ser destacado en un artículo de promoción inmobiliaria en la zona de Sitges.

Fuentes de información:

(1)  Información de El Economista / «Informalia»

(2) Información de La Razón /»Egos Celebrities»

Resumen
Nombre del artículo
Rosalía adquiere un piso en Sitges
Descripción
Rosalía, la reconocida cantante y compositora catalana, ha realizado su primera inversión en España, específicamente en Sitges, con la compra de un piso de 120 metros cuadrados.