
Book Truck Sitges
22 марта | 10:00 - 14:00

La Book truck se instala en el Cap de la Vila con sus libros para reutilizar
La furgoneta estará en el Cap de la Vila de las 10 de la mañana a las 2 del mediodía, con una amplia oferta de libros que se pueden tomar libremente.
Los libros del proyecto Book truck vuelven al Cap de la Vila, este martes 22 de marzo, de las 10 de la mañana a las 2 del mediodía, para que todo el mundo que lo desee pueda elegir volúmenes y llevárselos.
Ésta es una iniciativa gestionada desde la concejalía de Servicios Urbanos, con el objetivo de minimizar los residuos, que es uno de los ejes de futuro en las políticas medioambientales.
El fondo que se muestra en el Cap de la Vila son libros provenientes de renovaciones de material de las bibliotecas de Sitges y de donaciones privadas. Después de haber recogido una cantidad suficiente, la furgoneta de la Book Truck se instalará de nuevo en este céntrico punto de Sitges. Todas aquellas personas que quieran aportar sus libros de lectura a la Book Truck pueden llevarlos a la Deixalleria Municipal.