El Festival de Sitges protagoniza la primera noche temática del Cine Prado

Cineclub Sitges-Cinema Prado celebrará durante el 2022 diferentes sesiones temáticas con proyecciones especiales, presentaciones y sorpresas siguiendo el estilo marcado por la sección más cinéfila del Casino Prado Suburense.

La primera será Sitges Nights, que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de enero a las 22h y que estará dedicada al Sitges: Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Sitges Nights — Cineclub Sitges — Cinema Prado

La sesión contará con la proyección del cortometraje Imaginario del realizador de Sitges Cristian Beteta y el largometraje Última Noche en el Soho del director Edgar Wright. Ambas producciones se pudieron ver en la última edición del Festival de Sitges.

Imaginario es un cortometraje de terror que nos presenta a Vicky y Edu- Ambos están de vacaciones en su segunda residencia. Están pasando una noche muy tranquila, cuando de repente, una persona llama a la puerta. Ambos se asustan y no saben cómo reaccionar. Esta persona quiere cargar el teléfono, puesto que está perdido y se ha quedado sin batería. Vicky y Edu dudan si ayudarle o no.

Última Noche en el Soho es un thriller psicológico sobre una chica apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias…

Sitges Nights contará con la presencia del realizador del cortometraje Cristian Beteta que presentará su trabajo en una sala ambientada para la ocasión y con el objetivo de hacer pasar un buen rato al público asistente.