Institut Mèdic Sitges –IMS-



Tu salud y belleza en las mejores manos

Estética facial y corporal

Pide tu cita informativa sin ningún coste

WhatsApp. 600 88 31 64
Teléfono 93 814 61 01
areamedica@hotmail.es

Promoción febrero: 10% de descuento adicional en depilación láser

Primera visita gratuita.

IMS Centro Médico autorizado por la Generalitat de Catalunya.

 

En IMS trabajamos una medicina estética y dermatología muy personalizada y contamos con un equipo de médicos especialistas altamente capacitados, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, con ética, calidad y servicio.

Para nuestra clínica estética, lo importante es la salud y la seguridad de nuestros pacientes, por eso nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos y tratamientos por preservar tu belleza, tu estilo y tu bienestar de una manera natural.

Nuestras técnicas son poco traumáticas: la mayoría de intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria, lo que no requiere el ingreso del paciente y permite reducir el tiempo de intervención y recuperación.

Además de la cirugía facial, contamos con los mejores tratamientos de medicina estética tales como Botox, Bioplastia, Terapia Celular y Medicina Antienvejecimiento, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía facial y conseguir un efecto aún más espectacular.

Nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer a todas las personas el mejor resultado.

Nuestros médicos valoran de forma personalizada a cada paciente en la primera consulta, informándole en profundidad sobre la solución más adecuada en su caso, así como el tipo de anestesia a utilizar.

Nuestros profesionales realizan tratamientos con una dedicación única haciendo que los resultados sean visibles al término de cada uno. Utilizamos la más alta tecnología del mercado.

Institut Mèdic Sitges –IMS-
Institut Mèdic Sitges –IMS-_1
Institut Mèdic Sitges –IMS-_2
Institut Mèdic Sitges –IMS-_3
Institut Mèdic Sitges –IMS-_4
Institut Mèdic Sitges –IMS-_5
Institut Mèdic Sitges –IMS-_6

Место нахождения

назад