• La exposición se inaugura este sábado a las 12 h en el Miramar Centre Cultural de Sitges y podrá visitarse hasta el 18 de enero.

La artista Susana Botana, ganadora del Premio de Escultura Pere Jou 2024, inaugura su exposición Vent de fora este sábado a las 12 h en la planta baja del Miramar Centre Cultural de Sitges. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de enero de 2026, dentro de los horarios habituales de este equipamiento cultural: de miércoles a viernes, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h, y los sábados y domingos de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

Inspirada por el vent de fora que agita las aguas de l’Albufera, la artista madrileña Susana Botana presenta una exposición centrada en el cambio y la transformación. La creadora reúne obras realizadas en los últimos cinco años, en las que la piedra dialoga con fibras y cerámica, culminando en una instalación que evoca la suspensión del cuerpo hacia otra vida.

Se pueden seguir los trabajos de la artista en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/su_botana/

Resumen
Nombre del artículo
Se inaugura la exposición de la ganadora del Premio de Escultura Pere Jou 2024, Susana Botana
Descripción
La exposición se inaugura este sábado a las 12 h en el Miramar Centre Cultural de Sitges y podrá visitarse hasta el 18 de enero.
Autor
Publisher Name
Visit Sitges
Publisher Logo