Sesión informativa sobre ayudas económicas para empresas y autónomos

Descubre cómo obtener ayudas para la contratación y la creación de nuevas empresas

  • El próximo jueves, 18 de julio, el auditorio del Miramar-Centre Cultural acogerá una charla informativa donde se resolverán dudas y se explicarán los requisitos y el proceso para solicitar estas ayudas, tanto para la contratación como para la creación de nuevas empresas.
  • La jornada, dirigida a empresas y personas autónomas, tendrá lugar de 8.30 a 10.30 h y es gratuita.

La regidoria de Promoció Econòmica ofrecerá el 18 de julio una sesión informativa para explicar las dos ayudas económicas destinadas a empresas y personas autónomas enfocadas en el emprendimiento y la ocupación. La charla se realizará de 8.30 a 10.30 h en el auditorio del Miramar-Centre Cultural y permitirá resolver dudas y conocer los requisitos y el proceso para presentar las solicitudes.

Las personas interesadas que tengan una empresa o sean autónomos pueden inscribirse en la sesión informativa a través de este formulario que se encuentra en la página web municipal (www.sitges.cat/ocupacio).

Ayudas Económicas para 2024

El Ayuntamiento de Sitges destina en 2024 un total de 116.562,12 euros a dos ayudas económicas, de los cuales 55.000 euros se destinarán al fomento del emprendimiento y a la creación de nuevas empresas, y 61.562,12 euros a la mejora de la contratación y de la ocupación. Las convocatorias de ambas ayudas están abiertas. El plazo para presentar las solicitudes de la ayuda a la contratación finalizará el 2 de agosto, mientras que el de la ayuda para la creación de empresas terminará el 26 de julio.

Ayudas Económicas 2024

  • Para fomentar la contratación laboral y la mejora de la ocupación. Plazo abierto hasta el 2 de agosto: trámite
  • Para fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Plazo abierto hasta el 26 de julio: trámite

Para más información y acceso al formulario de inscripción, visita la página web municipal (www.sitges.cat/ocupacio).

Resumen
Nombre del artículo
Sesión informativa sobre ayudas económicas para empresas y autónomos
Descripción
El auditorio del Miramar-Centre Cultural acogerá una charla informativa para resolver dudas y explicar los requisitos y el proceso de solicitud de ayudas.
Autor
Publisher Name
Visit Sitges
Publisher Logo