Institut Mèdic Sitges –IMS-



Tu salud y belleza en las mejores manos

Estética facial y corporal

Pide tu cita informativa sin ningún coste

WhatsApp. 600 88 31 64
Teléfono 93 814 61 01
areamedica@hotmail.es

Promoción diciembre: 3 sesiones tratamiento facial NAQUA por 185€
Limpia profundamente, hidrata, exfolia, tonifica, da luminosidad y repara pequeñas cicatrices. Un tratamiento personalizado ya que cada piel tiene sus necesidades

 

Primera visita gratuita.

IMS Centro Médico autorizado por la Generalitat de Catalunya.

 

En IMS trabajamos una medicina estética y dermatología muy personalizada y contamos con un equipo de médicos especialistas altamente capacitados, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, con ética, calidad y servicio.

Para nuestra clínica estética, lo importante es la salud y la seguridad de nuestros pacientes, por eso nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos y tratamientos por preservar tu belleza, tu estilo y tu bienestar de una manera natural.

Nuestras técnicas son poco traumáticas: la mayoría de intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria, lo que no requiere el ingreso del paciente y permite reducir el tiempo de intervención y recuperación.

Además de la cirugía facial, contamos con los mejores tratamientos de medicina estética tales como Botox, Bioplastia, Terapia Celular y Medicina Antienvejecimiento, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía facial y conseguir un efecto aún más espectacular.

Nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer a todas las personas el mejor resultado.

Nuestros médicos valoran de forma personalizada a cada paciente en la primera consulta, informándole en profundidad sobre la solución más adecuada en su caso, así como el tipo de anestesia a utilizar.

Nuestros profesionales realizan tratamientos con una dedicación única haciendo que los resultados sean visibles al término de cada uno. Utilizamos la más alta tecnología del mercado.

Institut Mèdic Sitges –IMS-_0
Institut Mèdic Sitges –IMS-_1
Institut Mèdic Sitges –IMS-_2
Institut Mèdic Sitges –IMS-_3
Institut Mèdic Sitges –IMS-_4
Institut Mèdic Sitges –IMS-_5
Institut Mèdic Sitges –IMS-_6

Ubicación

Volver