Sitges Hills Villas



Bienvenido a Sitges Hills Villas

Durante más de 12 años hemos estado ofreciendo alquileres de villas y apartamentos de lujo en la zona de Sitges.

Sitges Hills Villas es una colección de villas de vacaciones de alta calidad, seleccionadas e inspeccionadas personalmente, situadas en la popular ciudad costera de Sitges y sus alrededores. Algunas de las villas están situadas en las hermosas colinas de Olivella rodeadas de pinos, cerca de Sitges, mientras las otras se encuentran convenientemente situadas en las zonas más populares de Sitges.

Todas nuestras villas en Sitges han sido seleccionadas gracias a sus carácteres únicos y sus entornos idílicos y todas conforman con los estándares mas altos que uno espera de una casa de vacaciones de lujo.

Tenemos un conocimiento profundo de todas nuestras propiedades y podemos aconsejarle sobre la mejor elección para sus vacaciones. Y cuando esté aquí, nuestro equipo de gestión local está a su disposición para garantizar que sus vacaciones en la zona de Sitges se desarrollen de la forma más fluida y agradable posible.

Para su tranquilidad, todas las villas de nuestra colección son casas de vacaciones con licencia y cumplen plenamente con todas las leyes locales y los requisitos de seguro.

Si está pensando en unas vacaciones en Sitges sólo tiene que llamarnos y haremos todo lo posible para encontrar la propiedad perfecta para su estancia.

Sitges Hills Villas_0
Sitges Hills Villas_1
Sitges Hills Villas_2
Sitges Hills Villas_3
Sitges Hills Villas_4
Sitges Hills Villas_5
Sitges Hills Villas_6

Ubicación

Volver