Teatros en Sitges

En Sitges podemos encontrar las sociedades de El Retiro y El Prado que funcionan como cines, teatros, sala de fiestas…
No hay representaciones fijas de teatro, sino que son de forma eventual.

Cada año por Navidades se representan las clásicas obras catalanas de “Els Pastorets” sobre el Nacimiento de Jesús.

Durante el año hay representaciones de teatro en distintos escenarios de Sitges bajo el programa cultural anual de La Pregonera, pero no tiene calendario fijo y hay que consultar la agenda.

La Associació de Dones de Sitges (actualmente tiene 280 socias) entre otras actividades como sevillanas, excursiones…, organizan periódicamente salidas al teatro. Para más información, ponerse en contacto mediante el teléfono +34 938940782

Sitges ETC es un grupo de teatro amateur que regularmente representa obras de teatro en inglés en Sitges. Aunque el idioma de trabajo es el inglés, el grupo está abierto a todos. La dirección oficial es: Sitges ETC, Hotel Liberty, calle Isla de Cuba 45, 08870 Sitges, Barcelona, que es la dirección dónde se realizan la mayoría de las reuniones.

sitges-etc.com/

[email protected]

Hay otro grupo de teatro, el English Theatre Company, que representa obras de teatro en inglés dirigidas a estudiantes de inglés. Actúan en colegios, escuelas, institutos. Tienen sus propias obras, escritas según la edad y nivel de inglés del público. Son actores profesionales de habla inglesa. Obras de 60 minutos.
Recomendamos visitar su página web: www.englishtheatrecompany.com

e.mail: [email protected]
Telf. +34 93 896 31 51

Obras de teatro en Sitges

Ver más obras de teatro

La Pregonera ~ Programa 2021

La Pregonera – Programa cultural anual de Sitges de las artes escénicas

El Ayuntamiento de Sitges realiza una programación cultural anual de artes escénicas llamada “La Pregonera” con más de 50 propuestas que incluyen teatro, conciertos, música, danza, circo, exposiciones y espectáculos familiares.

Consulta en este enlace el programa de La Pregonera Sitges de este año

Más información