
• La primera es el 14 de diciembre, después de que la actividad se detuviera con el inicio de la pandemia por la Covid-19 en 2020.
• Las excursiones se realizarán cada dos meses, impulsadas por la concejalía de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad.
Sitges recupera las excursiones para la gente mayor, ‘Yo de mayor quiero ser vital’, el 14 de diciembre. La primera de las salidas es en la Seu d’Ègara y en el mercado de Navidad de Santa Llúcia, en Terrassa. El punto de encuentro es, a las 8.30 horas, en el aparcamiento de autobuses del Parque de Can Robert y el precio por participar es de 35 euros. La programación incluye también un paro para el desayuno y almuerzo en el restaurante Albergue.
La concejala de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad, Júlia Vigó, muestra satisfacción
“por el retorno de estas excursiones que, además de permitir visitar o descubrir el territorio, son una forma de promover los hábitos de vida saludable y de generar un espacio de sociabilización para la gente mayor”.
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el 2 de diciembre, en el casal Pau Casals, de las 10 a las 13 horas y de las 16 a las 20 horas. La reserva y el pago deben realizarse en persona y en efectivo.
Las excursiones ‘Yo de mayor quiero ser vital’ se detuvieron debido a la pandemia y la salida a la Seu d’Ègara y al mercado de Navidad de Santa Llúcia en Terrassa, será la primera de las salidas programadas. El calendario de excursiones promovido por la concejalía de Derechos Sociales, Ciudadanía e Igualdad, prevé una salida cada de dos meses, que se anunciarán a medida que se aproxime la fecha de realización para informar sobre el destino, precio e inscripciones .
