Dúo Terra, Spanish Guitar – Mediterranean Guitar Festival.


Dúo Terra, Spanish Guitar – Mediterranean Guitar Festival.

8 agost, 2023 | All the day

El Duo Terra está formado por Andrea Barato y Emma Campàs, dos jóvenes guitarristas catalanas. Interpretan música de diferentes estilos y épocas como obras de Isaac Albéniz, Joaquín Rodrigo, Astor Piazzolla, Bela Bartók y Paulo Bellinati, entre otros.
Andrea Barato del Álamo, nacida en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Comenzó a estudiar guitarra clásica con Jordi Gironès Carreras, continuó su formación en el Conservatorio Josep Maria Ruera de Granollers con Daniel Rubies Cenoz y actualmente estudia en el Conservatorio Superior del Liceu con el maestro Guillem Pérez-Quer. Desde 2020 forma parte de la Orquesta de Guitarras de Barcelona dirigida por el maestro Sergi Vicente y desde 2021 es la concertino.
Emma Campàs i Alàs, nacida en Balaguer (Lleida), cursó sus estudios elementales de música en la escuela municipal de música, posteriormente cursó el grado profesional en la especialidad de guitarra en el instituto escuela artístico Oriol Martorell obteniendo el premio de honor en la misma especialidad. Actualmente estudia el grado superior de música en la Fundació Conservatori Liceu gracias a una beca otorgada por la Fundación de Música Ferrer-Salat.

Enlace a compra de entradas

Enlace al programa del Mediterranean Guitar Festival Sitges 2023

Informació de l'esdeveniment


Informació de l'esdeveniment


Comença: 8 agost, 2023 | All the day

Finalitza: 8 agost, 2023 | All the day


Price: 15 €


Categoria de l'esdeveniment

Esdeveniments | Esdeveniments Nocturns | 

Ubicació



Esdeveniments relacionats