El Equipo de Corazón de Ágave gana el premio “Taco de Oro” Dubai 2023

El equipo de Cocineros Mx por el Mundo anuncian que el equipo de Corazón de Ágave, restaurante mexicano de Sitges, ha ganado el premio “Taco de Oro” Dubái 2023 en la categoría de “restaurante mexicano autentico en el extranjero”. Es el primer premio como restaurante más auténtico fuera de México de ente 750 restaurantes del mundo participantes.

Corazón de Ágave, Sitges

El premio “Taco de Oro” es presea de oro de 24k con diamantes negros genuinos incrustados el cual simboliza elementos importantes de su gastronomía.

Cocineros Mx por el Mundo destacan que la selección de los ganadores fue por medio de la votación realizada por la comunidad de Cocineros Mx por el Mundo. Este premio es una prueba de su dedicación y habilidad y su trabajo de alta calidad y les “agradecen por su contribución a su cultura culinaria.”

” Corazón de Ágave son reconocidos por la excelencia en la preparación de la comida mexicana y por ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes.”

En la gala del “Taco de Oro” Dubái 2023, que se celebra el 14 de abril en la Ciudad de Dubái en el Hotel cinco estrellas HYATT REGENCY DUBAI CREEK HEIGHTS , se les reconocerá públicamente por este logro y compartirán esa noche especial con otros ganadores y líderes de la industria.

¡Muchas felicidades Corazón de Ágave!

Corazón de Ágave