Guía Gayfriendly de Sitges
Servicios, Tiendas y Ocio

Sitges no es sólo un pueblo con encanto, sus calles estrechas del centro, sus playas, su clima y su historia la hacen especial. Y gracias a este espíritu de convivencia y la gran diversidad de su población, es uno de los destinos de mayor afluencia de turistas gay del mundo.

Hostelería Gayfriendly
Hoteles, bares y restaurantes

Ocio en Sitges
Diversión, shopping y relax

Qué hacer
Eventos, Playas y Espacios

Eventos Gay en Sitges

Exposición ‘Gattapardiana: el Orgullo de una ciudad’. Un ejercicio memorístico en torno al vínculo entre Sitges y el colectivo LGTBIQ+

Queenz dinner show – Cena espectáculo

julio 22 | 18:30 - julio 27 | 21:00

El Queenz Dinner Show es una forma sorprendente de salir. Una noche llena de momentos únicos en el centro de Sitges. Cenas en un acogedor restaurante donde todos los platos

Queenz dinner show – Cena espectáculo

julio 29 | 18:30 - agosto 3 | 21:00

El Queenz Dinner Show es una forma sorprendente de salir. Una noche llena de momentos únicos en el centro de Sitges. Cenas en un acogedor restaurante donde todos los platos

Ver todos los eventos

Playas Gayfriendly en Sitges

Playa Bassa Rodona

Playa Bassa Rodona

Es una de las playas más frecuentadas por su cercanía con el centro y los hoteles. Con casi 3 kilómetros de playa y 18m de ancho. Especilamente concurrida en los meses de Julio y Agosto.

Ver ubicación y fotos
Playa Balmis

Balmins

A poniente del Port d’Aiguadolç, Balmins es una playa mayoritariamente nudista, formada por 3 calas pequeñas entre el puerto y el núcleo urbano. Con una longitud de 240 m y ancho medio de 20 m.

Ver ubicación y fotos
Playa del Home Mort

Home Mort, Playa de Roses y Desenrocada

Playas naturistas, principalmente nudista gay, donde se accede por un sendero difícil y bordeando las vías del tren.

Ver ubicación y fotos

Associació Colors Sitges Link

Sitges, aparte de su encanto como pueblo, sus calles estrechas del centro, sus playas, su clima y un largo etc. de características que lo hacen especial, también es un lugar con gran afluencia de turismo gay.

Sitges siempre se ha caracterizado por su tolerancia y la mentalidad abierta de sus habitantes y visitantes. Es un lugar de convivencia y dónde la diversidad suma y enriquece, todos son bienvenidos sin importar raza, religión u orientación sexual.

La Associació Colors Sitges Link, tiene sede en calle Joan Tarrida 1, dónde ofrece atención, sugerencas propuestas, información y asesoramiento. Actualmente tiene más de 250 socios.

Fotos Eventos Gay en Sitges

Suscríbete y recibe en tu buzón toda la información de actualidad de Sitges

Sólo enviamos información relevante sobre eventos, novedades y noticias importantes en Sitges. No enviamos Spam ni compartimos la base de datos con terceros.