Max. 22.69 °C | Min. 17.42 °C
Covid-19 | Situación y novedades

Sitges con niños2021-08-04T10:17:27+02:00

Actividades con niños en Sitges
Deporte, cultura y diversión

Parques, plazas y pistas

Próximos Eventos Infantiles en Sitges

La botigueta, de Tanaka Teatre Dissabte 23 d’octubre, 12 h. Saló-Teatre El Retiro Organitza: Regidoria de Cultura Tarifes o General platea: 5,00€ o Venda anticipada: - 15% o Carnet Jove

Visitas arqueológicas al Puig de Sitges

octubre 23 | 17:00 - 19:00
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el septiembre 25, 2021 a la hora 17:00

Un evento que comienza el octubre 16, 2021 a la hora 17:00

Un evento que comienza el octubre 23, 2021 a la hora 17:00

Un evento que comienza el noviembre 27, 2021 a la hora 17:00

Un evento que comienza el diciembre 11, 2021 a la hora 17:00

Las visitas programadas a cargo del arqueólogo Joan Garcia Targa, incluyen dos horas de recorrido por las excavaciones y los restos originales encontrados en la planta baja de la Casa

Taller familiar 'Un libro de artista'  dentro del programa del Día del Artista Sitges 2021 Sábado 23 de octubre a las 17h Can Falç de Mar.

Ver todos los eventos con niños

La Pregonera ~ Programa 2021

La Pregonera – Programa cultural anual de Sitges de las artes escénicas

El Ayuntamiento de Sitges realiza una programación cultural anual de artes escénicas llamada “La Pregonera” con más de 50 propuestas que incluyen teatro, conciertos, música, danza, circo, exposiciones y espectáculos familiares.

Consulta en este enlace el programa de La Pregonera Sitges de este año

Más información

Actividades Infantiles en Vacaciones y Extraescolares

Estando en Sitges con Niños, y para la época de vacaciones, hay distintas entidades que realizan “esplais” o actividades lúdico-deportivas para los niños. Para todas estas entidades de Sitges, aconsejamos llamar y preguntar precios, actividades y horarios ya que pueden ser muy diversos. Entre estas entidades podemos encontrar:

Colonias y granjas »

Entidades Deportivas »

Escuelas »

Municipal »

Entidades Socio-Culturales »

Otras Actividades »

Teatro Infantil en Sitges

Sitges realiza una programación cultural anual con espectáculos familiares bajo el programa de La Pregonera. Consulta en este enlace el programa cultural La Pregonera Sitges 2021 y descubrirás un amplio abanico de espectáculos incluyendo teatro, circo, danza, música…

Estando en Sitges, recomendamos la amplia y variada oferta de teatros y obras para niños que existe en Barcelona, tanto de magia, cuentos, danza, musicales… se puede consultar la cartelera para ver la oferta del momento.

Petit Liceu

Es muy interesante para el teatro de los niños, el ciclo “Petit Liceu” que organiza el Liceu de Barcelona. Se trata de pequeñas óperas adaptadas para niños de todas las edades (consultar edades recomendadas para cada representación). La duración de la representación suele ser de alrededor de 1 hora.

Las representaciones pueden ser en el Liceu de Barcelona (lo cual es una buena ocasión para visitar también el famoso teatro con una decoración espléndida) o en el Auditori de Cornellà (consultar para obras seleccionadas y fechas el lugar de la representación).

Los precios son muy asequibles, unos 12 €, aunque se pueden comprar abonos familiares para mínimo 3 obras y el precio es más reducido (10% descuento más otras ventajas).

Gran Teatre del Liceu
Taquilles: C/.
Sant Pau, 1
08002 Barcelona
Teléfono: 934 859 913
www.liceubarcelona.cat

Auditori de Barcelona

El Auditori de Barcelona tiene un ciclo de “Concerts en Família” para un público familiar y conciertos y actividades participativas para diferentes colectivos.

Realizan obras para un público entre 0 y 90 años.

Los precios son muy asequibles.

Consultar para cada obra la edad recomendada.

Auditori de Barcelona
c/. Lepant, 150
08013 Barcelona
Telf. 93 2479300
info@auditori.cat
www.auditori.cat

Más sobre Sitges con Niños

Ver más

Suscríbete y recibe en tu buzón toda la información de actualidad de Sitges

Sólo enviamos información relevante sobre eventos, novedades y noticias importantes en Sitges. No enviamos Spam ni compartimos la base de datos con terceros.

Ir a Arriba