An Absolute Turkey — IAB.


An Absolute Turkey — IAB.

17 мая, 2023 - 18 мая, 2023 | All the day

An Absolute Turkey
Interpretada por estudiantes de interpretación de último curso del IAB y dirigida por Annie Tyson.
Georges Feydeau, 1885-1921, el maestro de la farsa francesa, escribió una serie de obras de teatro como entretenimiento comercial que, sin embargo, tienen un fuerte sentido moral, ya que ponen bajo escrutinio lo terrible del comportamiento humano, en este caso la atracción sexual.
Sus personajes masculinos son en apariencia miembros convencionales de la burguesía parisina, que viven en apartamentos elegantes y ejercen carreras respetables. Todo es apropiado y correcto, pero los hombres (y una o dos de las mujeres) tienen un secreto culpable que debe permanecer en secreto. Ni que decir tiene que las cosas que no deberían ocurrir, ocurren, y los personajes que no deberían aparecer, aparecen. Feydeau observó: «Cuando dos de mis personajes no deberían en ningún caso encontrarse, los junto lo más rápidamente posible». Los frenéticos intentos de los personajes por salir de estos agujeros dan como resultado una energía frenética, casi surrealista, y como público podemos estar riendo, pero al mismo tiempo pensando: «¡Gracias a Dios que no soy yo! Qué pesadilla!».
La farsa es uno de los géneros más difíciles de dominar para los actores, ya que requiere una velocidad vertiginosa, pero precisión en todo momento. Requiere un compromiso con el lenguaje de las personas al límite de sus fuerzas, y una especie de alegría en la interpretación, aunque los personajes sean castigados merecidamente por sus fechorías. Ha sido un placer trabajar en este espectáculo con los estudiantes de último curso de Interpretación del IAB, que no han cesado en su deseo de explorar cómo funcionan estas obras y de aportar su habilidad y creatividad al loco y cruel mundo de Feydeau.
Annie Tyson Mayo 2023
La obra An Absolute turkey se estrenó en el Globe Theatre de Londres (Inglaterra) en diciembre de 1993 y fue un éxito en el West End tras su estreno en Londres.
Compra de entradas en el enlace

No recomendada a menores de 16 años

Precio: 10€ adultos, 5€ niños

An Absolute Turkey - Acting performance

Информация о событии


Информация о событии


Событие начинается в: 17 мая, 2023 | All the day

Заканчивается: 18 мая, 2023 | All the day



Категория мероприятия

Eventos | Театры | 

Место нахождения



Связанные события