Presentación del libro «¿Jugamos a vivir? Un camino de autoconocimiento y transformación personal para reconectarte con tu autenticidad»
16 апреля, 2024 | 18:30 - 19:30
Martes 16 de abril a las 18:30 h. – Biblioteca Santiago Rusiñol.
Presentación del libro «¿Jugamos a vivir? Un camino de autoconocimiento y transformación personal para reconectarte con tu autenticidad», de Olga da Silva.
«¿Jugamos a vivir?» no es una guía de autoconocimiento convencional, sino que propone una mirada lúdica y creativa hacia la vida, con propuestas prácticas y totalmente aplicables a nuestro día a día. Es una invitación a asumir el control de la propia realidad y jugar la vida con conciencia, con las reglas que cada uno decida, para encontrar la clave hacia el verdadero «yo». La sitgetana y ribetana Olga da Silva publica su primer libro, fruto de su experiencia profesional y vital, sensibilidad, sentido de la intuición y espíritu juguetón.
Информация о событии
Информация о событии
Событие начинается в: 16 апреля, 2024 | 18:30
Заканчивается: 16 апреля, 2024 | 19:30
Категория мероприятия
EventosМесто нахождения: Biblioteca Santiago Rusiñol
Plaça de l'Ajuntament 13, (08870)Sitges, Catalunya
Посмотреть на Google Картах