Portal del Roc



Campo de Pitch & Putt de 18 hoyos a pie de la “Talaia” con inmejorables vistas. La calidad del césped y sus instalaciones lo convierten en uno de los campos más atractivos de Cataluña.

Campo técnico y entretenido para disfrutar des de los principiantes hasta los jugadores más experimentados con golpes complicados como en los hoyos 3, 14 ó 16.

Zona de prácticas de grandes dimensiones para practicar tanto golpes cortos como largos.

El Putting green, con distintos niveles, permite realizar todos los golpes imaginables que luego encontrará en el campo.

Zona de approach para practicar los golpes de aproximación y las salidas de bunker con una réplica de la arena que encontrará a lo largo del recorrido.

Bar/Restaurante con instalaciones ideales para comer, con servicio de barbacoa todos los días disfrutando de un entorno fantástico con la familia o los amigos.

Escuela infantil (de 5 a 18 años) dirigida por Felipe García, profesor vinculado al C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat). Cada temporada se organizan cursos infantiles de aprendizaje y/o perfeccionamiento del swing y también salidas al campo.

También disponemos de profesor para clases particulares para adultos.

Portal del Roc_0
Portal del Roc_1
Portal del Roc_2
Portal del Roc_3
Portal del Roc_4
Portal del Roc_5
Portal del Roc_6
Portal del Roc_7
Portal del Roc_8
Portal del Roc_9

Ubicación

Volver